Contacto

Contacto

Independientemente de la edad que tengas, este sitio web es para ti. Es un lugar donde las mujeres escriben para las mujeres. Típico punto de vista femenino, información concreta sobre muchos temas interesantes, novedades de muchos ámbitos. Preparamos artículos dedicados a un grupo de edad específico, sobre todo en el ámbito de la salud y la belleza. Cada mujer encontrará algo para sí misma, independientemente de las preguntas y los problemas que tenga. Hablamos de temas que pueden ser interesantes para mujeres como nosotras. A veces ligeros, divertidos, a veces muy serios, siempre bien preparados, precedidos de una investigación profunda del tema, ya sea personal o realizada por expertos. Healthnbeauty.es tampoco evita hablar de problemas, elecciones y fracasos cotidianos, que son más fáciles de tratar sabiendo que otras mujeres también experimentan las cosas que nos suceden. Os deseamos una lectura agradable.

Healthnbeauty.es pertenece a un grupo de medios de comunicación gestionado por la agencia de publicidad Adinspire sp. z o. o.. La compañía no es responsable del contenido del sitio web. Los materiales de este sitio web son proporcionados por autores externos. La información sobre los productos publicados en el sitio web proviene de los productores y las redes de afiliación responsables de su producción y distribución. El sitio web tiene carácter informativo y orientativo.
La editora jefa del sitio web es Keren Chapa Herrera, una aficionada a la escritura, los viajes y un estilo de vida saludable.

Te invitamos a contactarnos a través del formulario de contacto.

 

Desde pequeña he tenido un problema de sobrepeso. Me cansé de que la gente me mirara mal en la calle y aprendí los secretos de una alimentación saludable. He realizado un curso de dietética en un instituto privado de Madrid. Gracias a los métodos de alimentación que conocí, logré un resultado satisfactorio. Ahora puedo compartir mis conocimientos ayudando a otras personas que están luchando contra el sobrepeso. Como dietista, intento estar al día con los nuevos suplementos alimenticios que entran en el mercado. Elijo los mejores productos para ayudar a mis pacientes a obtener un resultado satisfactorio. Con el tiempo, he ganado experiencia en cosmetología, y ambas especialidades me ayudan a crear un plan de tratamiento perfecto para mis pacientes.