acondicionadores y sueros de pestañas

Gracias a los productos debidamente seleccionados para el cuidado de pestañas, no sólo podrás espesarlas y crecerlas, sino también mejorar su estado general. Los alargadores y serum de pestañas están formulados para ser seguros para los ojos sensibles y a la vez garantizar efectos espectaculares. ¿Cuál es el mejor serum pestañas? ¿Qué marca elegir: Nanolash, Eveline o Revitalash? En este artículo os daré algunas indicaciones.

Serum que crece pestañas es muy popular hoy en día y las mujeres ya casi no se imaginan el cuidado diario sin estos productos. No es de extrañar, ya que gracias a ellos podemos nutrir, fortalecer y crecer las pestañas o incluso olvidarnos de ponerles un rímel. ¡Pero ojo! La clave para conseguir los efectos prometidos es la regularidad. No podemos esperar que después de tres usos las pestañas se parezcan a las del anuncio. En este artículo me centraré en las marcas más populares, explicaré qué es un suero de pestañas y en qué debemos fijarnos a la hora de elegir estos cosméticos.

Serum de pestañas. ¿Que es?

Para empezar, vale la pena saber en qué se diferencian estos dos tipos de cosméticos. En pocas palabras, el suero tiene una mayor concentración de ingredientes activos que el serum pestañas y por eso su funcionamiento es más potente. El producto tiene como objetivo proporcionar una nutrición fuerte, lo que hace llegando a las partes más profundas de la piel, gracias a su textura ligera y acuosa. Esta distinción se aplica a los cosméticos tradicionales, y en este caso no cabe duda de que el suero y los alargadores son grupos de productos separados.

¿Qué acondicionador de pestañas elegir: Nanolash, Eveline o RevitaLash?
Sin embargo, si se trata de las pestañas, todo es más fácil, porque cada suero es un serum pestañas. Así de simple. Hasta hace poco, el suero de pestañas significaba un acondicionador con pincel que se aplicaba justo en la línea de las pestañas para llegar a los bulbos y fortalecer el pelo desde el interior. Hoy en día, el término serum de pestañas se utiliza con más frecuencia porque refleja mejor el efecto del producto.

En resumen, ambos términos en el contexto de las pestañas se utilizan indistintamente y se refieren al mismo cosmético, con las mismas propiedades y el mismo efecto.

¿Cuál es el mejor serum de pestañas?

Al elegir los cosméticos, a menudo seguimos las promesas del fabricante y esperamos un efecto rápido. No obstante, la composición y la marca del cosmético son más importantes. Tengo tres productos favoritos: Nanolash, Eveline y RevitaLash. Vamos a verlos uno por uno.

El serum de pestañas ante todo debe estimular el crecimiento natural de las pestañas e inhibir su pérdida, además de darles un brillo hermoso. Algunos de ellos también pueden servir como base para el rímel. Los primeros efectos se obtienen después de unas 3-4 semanas de uso regular (dos veces al día, por la mañana y por la noche). Los alargadores de pestañas están generalmente disponibles en dos formas: con un cepillo que se aplica a las pestañas o con un pincel fino que se aplica a la línea de la raíz.

Vale la pena buscar ingredientes naturales en la composición. Por ejemplo, RevitaLash Advanced contiene extractos ricos en antioxidantes de ginseng, té verde, palma enana americana y trigo.

Un buen alargadordor de pestañas debe contener aceite de ricino, queratina, provitamina B5 y vitamina E. También puede contener el bimatoprost, un ingrediente bastante controvertido debido a sus efectos secundarios indeseables (por ejemplo, la posibilidad de oscurecimiento de la piel alrededor de los ojos, enrojecimiento prolongado de la conjuntiva o aumento de la presión intraocular), pero tiene efectos espectaculares causando crecimiento muy intenso de las pestañas. También asegúrate de comprobar si el producto ha sido sometido a pruebas dermatológicas y oftalmológicas.

¿Qué alargador de pestañas elegir: Nanolash, Eveline o RevitaLash?

En el mercado español, RevitaLash, Eveline y Nanolash son las marcas líderes de alargadores de pestañas. En realidad, es difícil decir qué productos funcionan mejor, porque todo depende de la predisposición personal y del estado de las pestañas.

Eveline es una marca polaca que ofrece sueros de pestañas 3 en 1 e incluso 8 en 1, que tienen muy buenas opiniones, entre otros. Sus alargadores son adecuados como base para el rímel: refuerzan su efecto y también prolongan su duración. La marca debe su popularidad no sólo a sus efectos relativamente rápidos, sino sobre todo a su precio: un serum de pestañas cuesta alrededor de 5 €.

¿Cuál es el mejor acondicionador de pestañas?
Nanolash con frecuencia encabeza todas las clasificaciones. Se recomienda para mujeres con pestañas extendidas con el método 1:1, que requieren cuidados delicados. En este caso, el suero funciona perfectamente: a pesar de sus ingredientes suaves, es eficaz, acelera el crecimiento natural de las pestañas y las fortalece significativamente. Sin embargo, su precio no es del todo económico, porque el alargador de pestañas cuesta alrededor de 25 €.

Otra marca premium es RevitaLash, que es famosa por su hermoso origen. El alargador de pestañas fue un regalo del Dr. Michael Brinkenhoff para su esposa Gayle, que sufría de cáncer y perdió sus pestañas como resultado de la quimioterapia. Las pestañas tardaron 5 semanas en regenerarse y hoy en día estos cosméticos son ampliamente recomendados para la reconstrucción de pestañas después de enfermedades, aunque contienen el mencionado bimatoprost, o más bien su derivado – Dechloro Dihydroxy Difluoro Ethylcloprostenolamide.

¿Por qué vale la pena utilizar el serum de pestañas?

La duración de las pestañas es de aproximadamente 3-6 meses y después de este período el pelo se cae. La fase de crecimiento tiene lugar en los primeros 30 días, seguida de la fase estacionaria, durante la cual las pestañas crecen de forma natural. El propósito del serum es extender estas fases con ingredientes como el ácido hialurónico, extractos vegetales o pantenol, que fortalecen, espesan y alargan las pestañas.

Lo más importante es que los alargadores y los sueros de pestañas también pueden ser utilizados por personas que tienen pestañas largas, pero finas, porque ayudan a fortalecerlas y espesarlas. Un buen suero de pestañas, aplicado con paciencia y regularidad, hará que los ojos sean expresivos y permitirá obtener el efecto de pestañas postizas.

Sending
User Rating 5 (1 vote)

Desde pequeña he tenido un problema de sobrepeso. Me cansé de que la gente me mirara mal en la calle y aprendí los secretos de una alimentación saludable. He realizado un curso de dietética en un instituto privado de Madrid. Gracias a los métodos de alimentación que conocí, logré un resultado satisfactorio. Ahora puedo compartir mis conocimientos ayudando a otras personas que están luchando contra el sobrepeso. Como dietista, intento estar al día con los nuevos suplementos alimenticios que entran en el mercado. Elijo los mejores productos para ayudar a mis pacientes a obtener un resultado satisfactorio. Con el tiempo, he ganado experiencia en cosmetología, y ambas especialidades me ayudan a crear un plan de tratamiento perfecto para mis pacientes.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Checkbox GDPR is required

*

I agree

You may also like