Los mejores productos sin receta - medicamentos, pastillas, pomadas o cremas - contra las varices. Conoce la clasificación de productos efectivos

Las varices son el resultado de un flujo sanguíneo anormal de las extremidades. Las venas varicosas de las extremidades superiores afectan con mayor frecuencia a las mujeres que a los hombres. Muchas personas se preguntan cómo tratar las varices. ¿Utilizar medicamentos y pastillas contra las varices, medias especiales o quizás apostar por los ejercicios? Aquí debemos añadir que las pomadas, las cremas y las hierbas son también muy eficaces a la hora de tratar las varices y las arañas vasculares en las piernas.

Elige el medicamento adecuado en forma de pastillas o suplementos

Las varices pueden ser tratadas de diferentes maneras. La eficacia está asegurada no sólo por la selección adecuada de los medicamentos, sino también por el inicio temprano de la terapia. En primer lugar, nos gustaría mencionar el tratamiento farmacológico. ¿Cuál debe ser la composición de los medicamentos contra las varices?

Las pastillas sin receta deben contener diosmina, hesperidina, dobesilato de calcio, troxerutina, escina y hierbas, tales como el extracto de semilla de castaño o el extracto de rusco. La diosmina es responsable de sellar los vasos sanguíneos y aliviar la sensación de pesadez en las piernas. A su vez, el dobesilato de calcio mejora la microcirculación y tiene un efecto antiedematoso.

El uso regular de cremas efectivas contra las varices te ayudará a eliminarlas.

Un buen suplemento o pomada contra las varices es capaz de retrasar o incluso detener el desarrollo de la enfermedad. Los efectos positivos de las sustancias antes mencionadas han sido demostrados en numerosos estudios científicos. Vale la pena probar la terapia con estos productos y optar por la cirugía sólo cuando todo lo demás falle. Veamos los mejores productos del mercado. La clasificación que hemos preparado es nuestra respuesta a las preguntas “¿qué utilizar para las varices? o “¿cuál es la mejor pomada para las varices?»

Las cremas eficaces contra las varices suelen contener extracto de castaño, escina, heparina y troxerutina. La heparina es un componente de la pomada que es responsable de los efectos antitrombóticos y antiinflamatorios. Sin embargo, recordemos que para que las cremas contra las arañas vasculares en las piernas tengan el efecto deseado, deben usarse regularmente, varias veces al día.

Además, el uso de cremas para las venas varicosas debe ir acompañado con un masaje en las piernas. Basta con hacer un masaje al día, preferiblemente en dirección hacia los pies. La pomada tiene un efecto antitrombótico, alivia el dolor y la sensación de tensión. ¿Existe la mejor pomada contra las varices y las arañas vasculares? No es tan fácil responder a esta pregunta. A cada persona que lucha con el problema de las varices le puede ayudar un producto diferente.

Medicamentos efectivos, pastillas y la mejor crema y pomada para las varices.

Apuesta por las hierbas contenidas en cremas y pomadas para las varices

En el tratamiento de las varices también vale la pena usar hierbas medicinales. Los productos vegetales sellan los vasos sanguíneos, fortalecen y regeneran las paredes de los capilares, pero también tienen un efecto antiinflamatorio y antiedematoso. ¿Qué debe contener la mejor pomada de hierbas para las varices y arañas vasculares? Por ejemplo, el extracto de semilla de castaño, cuyo ingrediente principal, la escina, es responsable de fortalecer los vasos sanguíneos, mejorar su elasticidad y vascularizar la piel.

La escina también tiene un fuerte efecto antiedematoso. Además, vale la pena comprobar si el producto contiene árnica. Su uso externo en forma de pomada no sólo fortalece las paredes vasculares, sino que también ayuda a absorber el exudado acumulado. El árnica también rebaja la inflamación de las venas. Otra hierba digna de mencionar que aparece en las pomadas contra las varices es la hoja de hamamelis que tiene un efecto antiinflamatorio.

¿Cómo funcionan los productos para el tratamiento de las varices? ¿Qué pastillas son eficaces?

Los medicamentos y suplementos dietéticos reducen la inflamación de los vasos sanguíneos y linfáticos, fortalecen y sellan sus paredes, estimulan el drenaje linfático y reducen la rotura de vasos sanguíneos pequeños. Gracias a esto, las pastillas contra las varices son capaces de aliviar los síntomas de la enfermedad varicosa de las piernas y los relacionados con la insuficiencia de la circulación venosa y linfática, incluyendo: arañas vasculares, moretones, calambres nocturnos en las piernas, dolor, hinchazón y sensación de pesadez.

Las pastillas, las pomadas y las cremas para las varices de las piernas también deben contener flor de caléndula – su uso externo se recomienda en caso de úlceras varicosas en la parte inferior de las piernas, ya que sella y fortalece los capilares.

¿Cuáles son los mejores productos del mercado que ayudan a combatir las varices?

Hay muchas Pomadas y cremas disponibles en el mercado que actúan como analgésicos, inhiben el desarrollo de las varices y combaten sus causas. Gracias a una encuesta realizada entre los pacientes que padecen esta enfermedad, pudimos crear una clasificación de los mejores productos para las varices. Consideramos los siguientes aspectos: eficacia, seguridad y calidad del producto.

Sending
User Rating 5 (1 vote)

Desde pequeña he tenido un problema de sobrepeso. Me cansé de que la gente me mirara mal en la calle y aprendí los secretos de una alimentación saludable. He realizado un curso de dietética en un instituto privado de Madrid. Gracias a los métodos de alimentación que conocí, logré un resultado satisfactorio. Ahora puedo compartir mis conocimientos ayudando a otras personas que están luchando contra el sobrepeso. Como dietista, intento estar al día con los nuevos suplementos alimenticios que entran en el mercado. Elijo los mejores productos para ayudar a mis pacientes a obtener un resultado satisfactorio. Con el tiempo, he ganado experiencia en cosmetología, y ambas especialidades me ayudan a crear un plan de tratamiento perfecto para mis pacientes.

You may also like

¿Qué tipo de producto ayudará con las articulaciones? ¿Medicamentos en pastillas, suplementos herbales o cremas? Presentamos la clasificación de los mejores productos.

Entre los pacientes que sufren de dolor en