¿Qué tipo de producto ayudará con las articulaciones? ¿Medicamentos en pastillas, suplementos herbales o cremas? Presentamos la clasificación de los mejores productos.

Entre los pacientes que sufren de dolor en las articulaciones y degeneración se encuentran tanto personas mayores como personas en sus mejores años de vida. La inflamación de las articulaciones afecta a los jóvenes, especialmente a los deportistas, pero también a los trabajadores de oficina. Hay tantos productos para las articulaciones como pacientes y sus problemas. ¿Qué tipo de remedio elegir?

crema para las articulaciones – ¿qué debe contener?

El grupo más popular de productos para las articulaciones son las Cremas. Estos productos difieren en su composición y propiedades. Para el dolor intenso, por ejemplo, causado por una lesión o reumatismo, el médico recetará una crema para las articulaciones con ketoprofeno. Otras Cremas analgésicas tienen un efecto ligeramente más débil y se compran sin receta médica. Estos incluyen naproxeno, ibuprofeno, salicilatos y diclofenaco.

Tanto la crema para las articulaciones de venta libre como la recetada por el médico son antiinflamatorios no esteroideos. Además, podemos comprar Cremas para las articulaciones con efecto de enfriamiento o calentamiento. Estos productos contienen mentol, alcanfor o capsaicina.

Son especialmente útiles para los deportistas, pero pueden irritar la piel. Por otro lado, las personas interesadas en la regeneración de las articulaciones deben buscar una crema para las articulaciones con colágeno, glucosamina o condroitina. Todas estas sustancias tienen propiedades que reconstruyen y protegen la estructura de las articulaciones. La ventaja de cada crema para las articulaciones es su efecto local.

Pastillas para las articulaciones – cuando el dolor gana

Los productos con efecto local en forma de crema o crema se suelen utilizar de forma permanente, especialmente aquellos sin receta. Pueden aliviar la inflamación o tener un efecto reconstituyente. A su vez, tomaremos pastillas para las articulaciones cuando el dolor dificulta el funcionamiento normal.

Desgraciadamente, esto suele ocurrir en el caso de la degeneración articular. Las pastillas para las articulaciones de venta libre contienen principalmente naproxeno, diclofenaco o ibuprofeno. Sin embargo, vale la pena prestar atención a las pastillas para las articulaciones con meloxicam, que tiene un efecto relativamente leve en el sistema digestivo.

Los pacientes a menudo buscan pastillas para las articulaciones con paracetamol o aspirina, pero esta no es una solución recomendada a largo plazo. Sin duda, es mejor consultar con el médico la selección de pastillas para las articulaciones.

Los mejores productos, pastillas, cremas y vitaminas para el dolor articular.

Vitaminas – Suplementos para las articulaciones

Este grupo de productos tiene ante todo efectos de apoyo y reconstrucción, aunque los medicamentos para las articulaciones también alivian la inflamación y pueden reducir el dolor. Las vitaminas para las articulaciones que se toman regularmente tienen un efecto positivo en la movilidad y flexibilidad de las articulaciones, y también ayudan a complementar los defectos en el cartílago y el líquido sinovial.

Los vitaminas para las articulaciones más comunes son polvos para disolver en agua. Los medicamentos incluyen el colágeno, la glucosamina, la condroitina y el ácido hialurónico mencionados anteriormente, pero el colágeno desempeña una función esencial en ellos. Además, los suplementos para las articulaciones contienen suplementos vitamínicos.

Hierbas para las articulaciones – una forma natural y segura de vitaminas.

Entre las mejores hierbas para las articulaciones, las más populares son la consuelda, el harpagófito o el Bishofit de Poltava. Las hierbas para las articulaciones son totalmente diferentes de los productos sintéticos, contienen vitaminas i minerales natural. Están diseñados para ayudarnos con el dolor y la rigidez de las articulaciones de una manera natural y no invasiva. Además, las vitaminas para las articulaciones pueden tener efectos de calentamiento, antiinflamatorios y analgésicos.

La consuelda se recomienda para deportistas con lesiones y degeneraciones. Por otro lado, la zarzaparrilla ayudará con el reumatismo. Las hierbas para las articulaciones también incluyen la rosa silvestre. Todas las hierbas para las articulaciones se pueden aplicar junto con crema o gel o en forma de infusiones y decocciones.

Medicamentos y vitaminas para las articulaciones – ¿en qué debemos fijarnos?

Al elegir un medicamento para las articulaciones, tenemos que pensar en lo que queremos conseguir. No todos los productos para las articulaciones tienen un efecto analgésico o regenerador. Si tenemos que combatir el dolor, probablemente elegiremos un medicamento fuerte para las articulaciones, que, sin embargo, es mejor utilizar ocasionalmente.

Cuando el dolor nos molesta crónicamente, debemos consultar la selección del producto para las articulaciones con el médico. Un caso aparte es el dolor reumático, que no se eliminará con un producto de las articulaciones en forma de suplemento. Sin embargo, puede resultar que nuestro problema no está tan avanzado, entonces el uso de un medicamento recetado para las articulaciones no será necesario. El médico o fisioterapeuta aconsejará qué producto tomar para prevenir el desarrollo de la inflamación.

En este caso, hay que actuar en múltiples direcciones. Se puede elegir un producto principal para las articulaciones, por ejemplo, una crema con colágeno, y complementarlo con hierbas y suplementos, es decir vitaminas tambien. Recordemos que es posible dejar más rápido los medicamentos para las articulaciones si implementamos una dieta apropiada y la actividad física.

Sending
User Rating 5 (1 vote)

Desde pequeña he tenido un problema de sobrepeso. Me cansé de que la gente me mirara mal en la calle y aprendí los secretos de una alimentación saludable. He realizado un curso de dietética en un instituto privado de Madrid. Gracias a los métodos de alimentación que conocí, logré un resultado satisfactorio. Ahora puedo compartir mis conocimientos ayudando a otras personas que están luchando contra el sobrepeso. Como dietista, intento estar al día con los nuevos suplementos alimenticios que entran en el mercado. Elijo los mejores productos para ayudar a mis pacientes a obtener un resultado satisfactorio. Con el tiempo, he ganado experiencia en cosmetología, y ambas especialidades me ayudan a crear un plan de tratamiento perfecto para mis pacientes.

You may also like

Keto Light Plus opiniones, efectos secundarios, precio, venta, comprar, criticas, tiendas

En este articulo Tabletas efervescentes Keto Light Plus