Los mejores pastillas y cremas para el acné. Preparaciones eficaces para las espinillas - Ranking de productos 2019

El acné se puede tratar de muchas maneras. Las cremas especiales, ungüentos y píldoras, disponibles en cualquier farmacia, son útiles para combatir los granos.

Los suplementos, las pastillas y las cremas útiles en la lucha contra el acné se pueden comprar sin receta médica. Trabajan para que eliminen las causas de los cambios cutáneos en la cara. Sin embargo, no todas las preparaciones son igualmente efectivas. Antes de comprar un producto adecuado, vale la pena averiguar más sobre él. Además, no se fije en una cura completa en poco tiempo, aunque en algunos casos (si los cambios en la piel no están demasiado avanzados) es posible.

Medicamentos para el acné – estos nos ayudarán a limpiar las impurezas de la piel y regular la producción de sebo. Descubre en este artículo cuál es la receta para prevenir, tratar y combatir el acné de manera natural.

Las mejores pastillas para el acné. ¿Qué píldoras son las más eficaces para los granos?

Las pastillas para el acné no son un medicamento en el sentido estricto, son suplementos dietéticos. Contienen vitaminas, minerales y hierbas que tienen un efecto beneficioso sobre la condición de la piel. A veces se obtienen resultados tangibles en la lucha contra el acné, pero en general, las tabletas en sí mismas no son suficientes. No olvide cómo se desarrolla el acné: las glándulas sebáceas producen una gran cantidad de sebo, y durante la pubertad, cuando los cambios hormonales en el cuerpo tienen un curso muy turbulento, estas glándulas trabajan de manera intensiva. Las espinillas son causadas por la obstrucción de los conductos sebáceos. Pueden aparecer no solo en la cara, sino también en el escote, la espalda o los hombros. Si el sebo es atacado por bacterias, la condición de la piel se deteriora significativamente.

En esta situación, debe consultar a un dermatólogo y tomar los medicamentos adecuados. También es recomendable cambiar tu dieta. Diferentes tipos de pastillas para el acné disponibles en las farmacias sin receta médica en la mayoría de los casos sólo pueden ser adyuvante. Después de 2-3 meses de uso regular, se pueden ver los primeros efectos.

Hay muchas píldoras naturales que pueden ser realmente buenas para la salud, de esta manera no habrán efectos secundarios que puedan afectar la salud de la persona que las consuma. Estas son las pastillas naturales que se pueden consumir para erradicar el acné severo.

Los productos para el acné funcionan de distintas maneras, según sus ingredientes activos. Algunas tabletas para el acné de venta libre funcionan mediante la eliminación de las bacterias que causan la inflamación por acné. Otros eliminan el exceso de grasa de la piel o aceleran el crecimiento de nuevas células cutáneas y la eliminación de células cutáneas muertas. Algunas pastillas para el acné ofrecen una combinación de estos efectos.

Hoy en día ya existen ungüentos para el acné que nos ayudan a luchar con espinillas

El ungüento para el acné puede completar a los suplementos dietéticos. Una de las formulaciones más efectivas de este tipo es la pomada de caléndula. La caléndula es una planta que se ha utilizado en la medicina durante siglos. Sus propiedades antiinflamatorias ayudan a revertir las lesiones mórbidas de la piel. El ungüento de caléndula tiene un color amarillo. Es suave, por lo que puedes masajearla en todos los lugares de la cara.

Funciona antialérgico y antiinflamatorio, hidrata la piel y elimina el enrojecimiento.
Otra pomada efectiva en la lucha contra el acné es la pomada de zinc. No cuesta mucho, puede comprarlo en cualquier farmacia sin receta. Cuando se aplica en la cara, tira de la piel, la seca y la protege contra las bacterias. Funciona al instante, los primeros efectos se pueden ver después de unos pocos días de uso. Esta pomada debe su acción terapéutica principalmente al óxido de zinc, que se encuentra en su composición: es una sustancia activa que mejora la apariencia y el estado de la piel.

Todos los tratamientos, como la aplicación de ungüento para el acné, estarán encaminados a corregir los factores que contribuyen a su desarrollo: regular la secreción sebácea, evitar la obstrucción del folículo y formación del comedón y disminuir la población bacteriana.

Cremas para el acné efectivas

En el mercado, también tenemos muchas cremas diferentes, más caras y más baratas, que ayudan en la lucha contra las espinillas. ¿A qué debe prestar atención al elegir una preparación específica? Una crema para el acné de buena calidad debe:

  • inhibir la multiplicación de Propionibacterium acnes en la piel
  • regular la secreción de sebo y mejorar su calidad (entonces la piel no es tan grasa)
  • exfoliar el estrato córneo
  • desbloquear los poros tapados
  • hidratar la piel y calmar las irritaciones
  • eliminar el enrojecimiento

Por lo tanto, antes de comprar una preparación específica, vale la pena averiguar más sobre su operación y propiedades.

Los suplementos que ayudan en el tratamiento del acné son generalmente efectivos, siempre que el tratamiento se extienda con una dieta adecuada, hábitos de higiene adecuados y productos recetados por un dermatólogo. El uso de por su propia cuenta, sin consultar con un especialista, preparaciones disponibles con receta médica puede traer el efecto contrario.

Actualmente hay muchas marcas de cremas para el acné. Lo ideal es que sean recomendadas por un dermatólogo y que sean específicas para cada caso individual y para cada edad. A su vez, no es lo mismo una crema para el rostro que para el acné en la espalda. Un mal tratamiento puede complicar tu salud o dejar marcas para siempre.

Propiedades de las cremas para el acné

Las mujeres que tienen una piel grasa o con tendencia acnéica suelen usar varios productos para tratar el acné, muchos de ellos consisten en la limpieza profunda del rostro como cremas exfoliantes o geles limpiadores, además de las cremas hidratantes con propiedades anti-acné. Éstas cremas evitan la sobrehidratación de la piel, impidiendo la aparición de granos o espinillas, aunque algunas de ellas secan demasiado el cutis, y esto podría producir el efecto contrario.

Las mejores cremas y pastillas para el acné

Encontrar la crema para el acné ideal siempre resulta un trabajo complicado ya que no todos los usuarios tienen el mismo tipo de acné y no todas las fórmulas con las que hacen dichas cremas, tienen ingredientes no abrasivos para la piel.

Qué medicinas tomar para quitar los granos. Medicamentos para tratar el acné

Los medicamentos para el acné ayudan a eliminar las espinillas y los puntos negros de la piel, pero debido a que pueden causar diversos efectos secundarios, sólo se deben utilizar bajo la orientación y la prescripción del dermatólogo.

Sin embargo, si el acné es más severo puede ser recomendable tomar medicamentos tanto orales (ingeridos) como tópicos (aplicados sobre la piel). Por lo tanto, no todas las personas necesitan los medicamentos anti acné, ya que su piel mejorará mucho con la aplicación de las cremas. Para saber qué tratamiento es el más adecuado para tu caso, debes acudir a tu dermatólogo.

Hay una amplia gama de opciones disponibles en cuanto a medicamentos para el acné: desde tratamientos tópicos para síntomas leves a medicamentos más o menos fuertes para tratar casos más graves. El medicamento adecuado, cuando se utiliza siguiendo las indicaciones de la receta, facilita la tarea de reducir las imperfecciones y reducirá el riesgo de que se produzca una lesión permanente en la piel.

it de pt hu cs hr sk el bg en
Sending
User Rating 5 (1 vote)

You may also like

Las mejores cremas para los hongos en los pies. Medicamentos y cremas para hongos uñas pies. Mejor crema antifungica

Hongos bajo las uñas es más y más